Apple hará pública la versión beta de iOS por primera vez

iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 8

Los de Cupertino buscan a toda costa eliminar los errores que sus sistemas operativos de última generación, iOS 7 e iOS 8, han traído arrastrando por un buen rato, y una manera para tratar de eliminarlos es liberar las versiones beta para su uso público a partir de la siguiente actualización programada.

Es muy lógico que Apple este echando toda la carne al asador ya que se dice la próxima generación, iOS 9, comenzó sus pruebas en enero pasado, enfocándose mas que en el diseño, en el funcionamiento correcto de la plataforma. Además esta semana anuncio que como consecuencia de dicho enfoque, los terminales anteriores al iPhone 5s no podrán utilizar este nuevo sistema operativo.

En cuanto a iOS 8 y su versión beta 8.3, se comenta que para marzo próximo será liberada a modo de prueba para el publico en general (antes solo desarrolladores), aunque por supuesto que no se dejará sea descargada sin control, de hecho se fijo que serán 100 mil usuarios los elegidos para probar antes que nadie la beta de iOS 8.3, siendo elegidos por la misma compañía.

Tal vez algunos se pregunten que de novedoso tiene este evento, ya que anteriormente esto se podía hacer, con las versiones beta para desarrolladores pero hay que recordar que como sus esencia era exclusiva para dicho segmento, si alguien con licencia, ejecutaba una de estas actualizaciones en su iPhone y por algún motivo su desempeño no se desarrollaba de manera correcta, entonces la garantía no se podía hacer efectiva.

Esperemos que los de Cupertino logren buenos resultados con esta acción para que sus adeptos generen mayor afinidad por la marca al recibir un producto de mayor calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *