Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Jolly Jam, Saver 2 y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Jolly Jam, Saver 2 y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Jolly Jam (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior)

Jolly Jam

Jolly Jam es un nuevo juego de acertijos con el que seguro te divertirás El príncipe Jam necesita TU ayuda para salvar a la princesa Honey y al Reino Jelly. Derrota al Jefe malvado y a sus lindos y ruines secuaces a través de cientos de niveles llenos de frutas deliciosas.

Saver 2 ($31 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.1 o superior)

Saver 2

Saver es un sencillo y potente gestor de finanzas que hace fácil y agradable mantener un presupuesto personal. Saver hace un seguimiento de su dinero en efectivo, planifica sus presupuestos, revisa y analiza los datos y le da toda la información esencial para gastar sabiamente y ahorrar para las cosas que importan. Pruebe Saver ahora para saber por qué medio millón de personas lo utilizan cada día.

Switch and Drop (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior)

Switch & Drop

Cambia, suelta y combina colores para eliminar bloques en este original juego de puzle.Combina las filas que van cayendo para eliminar el mayor número posible de bloques de colores. Los sencillos controles te permiten cambiar el orden de los bloques arrastrándolos con el dedo antes de que lleguen abajo, y crear bloques especiales combinando cuatro o más bloques del mismo color. Switch & Drop es fácil de jugar pero difícil de dominar. Intenta sumar puntos mientras avanzas y te enfrentas a desafíos cada vez más complicados en variados y emocionantes modos de a través de más de 100 niveles.

YO.TV (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior)

YO.TV

Con YO.TV ve una programación personalizada para cualquier cable, satélite, o proveedor de difusión, y asegúrate de que no te pierdas tus programas favoritos de nuevo mediante el establecimiento de alertas o mediante su inclusión en el calendario. También puedes utilizar hoy y el próximo fin de ver lo que hay en todos los canales de un vistazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *