El Galaxy S6 en nuevo video teaser nos indica acabados de metal y cristal

Galaxy S6 video teaser
Ya son pocos los detalles que faltan por revelar a cerca del Galaxy S6, aunque aún falta que la versión oficial, a presentarse el primer día de marzo, confirmen su veracidad. Mientras tanto, Samsung nos da, también, algunos indicios que aportan una buena dosis de expectativa entre sus usuarios.

El dato más reciente lo difundió la surcoreana a través de redes sociales, publicando un video teaser que permite deducir cuáles serán los materiales principales para la construcción de las cubiertas y estructura general del smartphone más esperado del año.

Al parecer, tal como ya lo hemos visto en la serie Galaxy A, el nuevo flagship de Samsung utilizará metal en una base de una sola pieza a la que se incorporarán los complementos de hardware que incluirán una batería no extraible. Del mismo material serán los detalles externos para darle una apariencia sólida y mayor resistencia.

Además, llama la atención la referencia al cristal en la parte de la cubierta, pues, aunque algunos rumores ya lo habían mencionado, era poco probable que este material luciera como elemento clave en el diseño del Galaxy S6, lo cual, sin duda, le aportará una apariencia más elegante y sobria.

Ya no falta mucho para conocer qué tal le quedará esta sólida combinación de metal y cristal al Galaxy S6, que, a juzgar por la cantidad de complementos que de han filtrado, estaría colocándose como el smartphohne de referencia para las futuras creaciones tanto de Samsung como del sector móvil en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *