Youtube para niños será lanzado el 23 de febrero

YouTube Kids
Tal parece que el público infantil poco a poco se está convirtiendo en uno de las mercados prioritarios de Google, pues ya hemos visto diferentes implementaciones de software y hardware dedicados a este sector, las que se sumará el nuevo lanzamiento de contenido multimedia.

Se trata de la presentación de una nueva plataforma de YouTube orientada exclusivamente a los niños, totalmente independiente de la versión convencional que ya todos conocemos. La aplicación se llama YouTube Kids y estará, por el momento, disponible para terminales Android en los próximos días.

Con YouTube kids, un proyecto del que ya nos venían hablando los rumores el año pasado, los pequeño podrán disfrutar de contenido adecuado a su edad con el que podrán pasar horas de diversión, siempre de una manera controlada por sus padres, quienes tendrán la opción de restringir material y limitar su uso.

YouTube Kids captura de pantalla

Además, la interfaz está diseñada para que los niños puedan navegar de forma fácil, divertida y fluida, minimizando al máximo los controles e integrando un motor de búsqueda muy intuitivo, mediante comandos de texto y de voz, para aquellos que aún no saben escribir.

Google pondrá a disposición la aplicación YouTube Kids para los usuarios de su plataforma Android a partir del 23 de febrero, así que estamos a sólo tres días para conocer uno de los productos más interesantes, pensado para un sector específico de gran potencial económico.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Youtube para niños será lanzado el 23 de febrero”