El Meizu MX5 tendrá cámara de 41 megapixeles

meizu-terminal-muestra
De acuerdo con rumores de reciente generación, al parecer Meizu apostará por dotar de un sensor de 41 MP en la cámara principal al nuevo insignia de la marca que podría llamarse Meizu MX5 y se espera se lanzado en septiembre próximo.

El año pasado en este mismo mes fue presentada oficialmente la versión MX4, que poco tiempo después se colocó en la cima del Top 10 de los mejores smartphones, según AnTuTu, además a mediados de diciembre del 2014 se anunció que una variante de este terminal, el Meizu MX4 Pro, sería puesta a la venta en línea con entrega a varios países incluyendo México.

En cuanto a la nueva generación de esta gama de dispositivos, se dice que intentarán competir con Nokia y su equipo Lumia 1020 ya que éste cuenta con esta calidad en pixelaje y de hecho ya esta disponible en México con Movistar y Telcel.

De acuerdo con MyDrivers, un sitio de blogs de tecnología chino, el próximo sucesor del MX4, además de contar con dicha característica en cámara, mostrará pantalla de 5.5 pulgadas con calidad QuadHD, es decir, tendrá resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En el rubro chipset se menciona repetirá el uso de algún potente procesador de MediaTek, auxiliado por un buen respaldo en memoria RAM, 4 GB.

Por el momento no contamos con más información pero no dudamos que en próximas fechas y conforme su lanzamiento se acerque, se filtren más y mejores especificaciones de las que les mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *