El Sony Xperia Z4 llegará con Android 5.0 Lollipop, se filtran capturas

xperia-Z4-filtracion-con-android5.0-01

Aunque no es uno de los terminales que se sepa, serán presentados prontamente, el Xperia Z4 sigue dando de que hablar y ahora se están filtrando imágenes que lo muestran ejecutando al sabor Lollipop, siendo casi seguro que lo traiga de caja cuando sea lanzado oficialmente.

Entre la últimas novedades que el próximo terminal insignia de Sony ha generado, se encuentran otras capturas filtradas del sitio GeekBech, donde se presume que será un dispositivo realmente innovador que utilizará al chipset Snapdragon 810.

Las nuevas imágenes filtradas, se tratan de algunas screenshots, presuntamente obtenidas de un Xperia Z4 ejecutando la versión 5.0.2 de la plataforma de Google. Además si es cierto que se trata de este equipo, de alguna manera se confirma que usará el SoC de Qualcomm antes mencionado, aunque se refieren a él con su número de modelo, MSM8994. Otra de las capturas filtradas que hacen confirmar que se trata de la nueva versión Lollipop es la referente al marcador y la aplicación del reloj, debido a que así se le ha visto en otros dispositivos que ya cuentan este sistema operativo.

xperia-Z4-filtracion-con-android5.0

Si en verdad la información filtrada pertenece al futuro Xperia Z4, es muy probable que los terminales presentados en el próximo MWC 2015, tengan una buena competencia, más aun si consideramos que Sony lanzará posteriormente su nuevo insignia, cuestión que podría darle ventajas al develarle antes lo que su competencia ofrecerá al mercado.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *