Microsoft Lumia 640 se filtran especificaciones y precio

Aparecen en internet las especificaciones del nuevo teléfono Lumia 640 de Microsoft, a ser presentado próximamente.

Lumia 640

El equipo inteligente Microsoft Lumia 640 se acaba de filtrar en internet, con lo que revela sus especificaciones y precio.

El día de ayer, la versión de doble SIM de Lumia 640 pasó por la certificación en Brasil, hecho por el cual se filtraron en internet las especificaciones y precio del próximo equipo de gama media de Microsoft.

Lumia 640 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, una cámara posterior de 8.7 megapixeles y una cámara frontal de 0.9 megapixeles, la misma calidad de la cámara del Lumia 920.

El equipo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, junto con 8 GB de almacenamiento interno que se podría expandir a través de una tarjeta microSD,

Lumia 640 integraría una conectividad LTE y la tecnología para compartir archivos y hacer pagos NFC, además de carga inalámbrica a través de una funda especial. Todo esto con un precio de $275 dólares.

Se espera que Microsoft presente su equipo de gama media durante el evento de tecnología Mobile World Congress, a celebrarse la semana entrante en Barcelona.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *