Moto E Segunda generación en nueva imagen confirma que será 4G LTE

Todo parece indicar que Motorola está a punto de anunciar la segunda generación de su popular smartphone accesible.

Moto E  2015 4G LTE con Verizon

Mediante una nueva imagen filtrada se está confirmando que el nuevo Moto E de segunda generación del fabricante norteamericano Motorola será compatible con redes de datos de alta velocidad y su muy pronto posible anuncio.

La nueva imagen filtrada en la red de redes, nuestra al nuevo Moto G 2015 que será comercializado en el mercado Americano bajo la operadora Verizon; observemos que bajo el logotipo del proveedor ostenta la leyenda 4G LTE, confirmando la compatibilidad de dichas redes, por lo menos en el país vecino. Recordemos que filtraciones tan claras y parecidas a esta, son indicadores de un próximo anuncio oficial.

En otros rumores que esperamos para el pequeño de Motorola, es que su pantalla crezca a las 4.5 pulgadas con una resolución de qHD de 960 × 540 pixeles. Su procesador también llegará con una mejoría gracias a un Snapdragon más actual. La RAM se mantendrá en 1 GB, mientras que su almacenamiento subirá a los 8 GB y tendremos soporte para tarjetas microSD.

No nos podemos olvidar del apartado imagen, en donde además de la cámara trasera, está generación del Moto E será equipado con un sensor frontal de pixelaje desconocido pero que obviamente nos servirá para las Selfies.

Motorola ya envió las invitaciones para un evento fechado para el próximo 25 de este mes febrero, así que uno de los posibles candidatos para hacer acto de presencia en dicho evento será este nuevo Moto E 2015 4G LTE.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *