WhatsApp cierra invitaciones para las Llamadas de Voz gratis

whatsapp-volp-principal

Sorpresivamente, Whatsapp anuncia que ha cerrado la opción de invitación para el tan esperado servicio de llamadas VolP que hace pocos días había liberado.

Así es, y aunque en México no hemos tenido noticias de que esta modalidad aya tenido efecto, hace tres días les anunciamos que los encargados de esta app, habían habilitado de manera aleatoria, es decir, no abierta al público en general, a la versión que ya incluye a esta opción para llamadas por voz.

La manera en que decidieron expandir el uso de esta función es por medio de una “invitación” que realiza el usuario que ya ha tenido las suerte de ser elegido y de haber recibido la actualización. Cuando éste se pone en contacto con alguno de sus contactos de Whatsapp, por medio de VolP, éste recibe la actualización de manera automática y se incluye como nuevo usuario del servicio. Pero de acuerdo con lo nuevos informes generados por Android Police, está opción se ha detenido. También indican que los usuarios que ya cuentan el nuevo servicio, seguirán gozando de él, solo que ya no podrán incluir o enviar invitaciones para anexar a nuevos miembros.

Lamentablemente no dicen si solo se ha pausado la expansión de las llamadas VolP o si se detendrá definitivamente, pero las especulaciones indican que solo se trata del primer caso, ya que sería un método de control y chequeo de calidad para probar cómo se desempeña su nueva función y esperemos que así sea. Si por suerte se vuelve a activar, les avisaremos a la brevedad para ver si pueden incluirse dentro de este nuevo e interesante servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *