Google Play Music ya nos permite almacenar hasta 50,000 canciones gratis

Desde hoy Google nos permitirá almacenar miles de canciones en su servicio musical de almacenamiento en la Nube.

Google Play Music 50,000 canciones

Google Play Music ha pasado de las 20 mil canciones, que nos permitía almacenar en la nube, a una biblioteca musical de hasta 50,000 canciones para poderlas escuchar en streaming desde cualquier lugar y dispositivo de manera gratuita.

Para todos aquellos melómanos cuya colección musical es gigantesca, el servicio que nos ofrece Google será ahora mucho más atractivo; mediante su app Google Play Music el gigante de internet nos ofrece un gran reproductor musical con la opción de tener contenidos musicales ilimitados por una suscripción mensual. Pero si lo que queremos es escuchar nuestros preciados archivos de música sin necesidad de estarlos almacenado en nuestro dispositivo, podemos hacerlo gracias al servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrecen los de Montain View con ahora hasta 50 mil canciones y todo de manera gratuita.

Lo mejor de todo es que podemos subir toda nuestra biblioteca musical (mientras no sobre pasen las 50 mil canciones), después escucharla en streaming desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar mientras contemos con conexión a Internet, ya sean smartphones con Android, iPhone, iPad, computadora o TVs con Chromecast

Solo tenemos que seguir los siguientes sencillos pasos:

1. En nuestra computadora con la colección musical ingresar con nuestra cuenta de GOogle en play.google.com/music
2. Continua haciendo clic en Probar servicio estándar.
3. Mediante la app para Chrome podrás subir tu colección musical e incluso tiene la opción para subir toda nuestra biblioteca de iTunes.
4. Es todo, ya podemos escuchar nuestra biblioteca musical en streaming o descargarla también desde cualquier Android, iPhone, computadora o TV con Chromecast, para escucharla en streaming o en modo offline.

Así que si estabas en el tope de canciones, deja de preocuparte por un tiempo ya que desde hoy tendrás 30,000 canciones más para subir de manera gratuita.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *