Meizu presentará su MX4 Ubuntu Edition en el MWC 2015

De manera oficial Meizu nos ha mostrado un preview de lo que veremos de su Ubuntu Phone durante la próxima feria tecnológica en España.

Meizu MX4 Ubuntu Edition teaser

Meizu ha publicado la primer imagen teaser de su nuevo MX4 Ubuntu Edition, la nueva apuesta en smartphones que corren bajo una plataforma libre y que el fabricante Chino estará revelando de manera oficial ante los asistentes al Mobile World Congress 2015.

Se trata de unos de los actuales insignia de Meizu, el MX4, pero siendo equipado en su interior con la plataforma móvil de Canonical, creada especialmente para smartphones y renombrado como el apellido Ubuntu Edition. Cabe recordar que el primer Ubuntu Phone llegó de la mano de BQ con su Aquaris E4.5 Ubuntu Edition anunciado a principios de este mes.

Si bien los detalles los conoceremos durante el MWC en pocos días, las especificaciones que se esperan para el nuevo terminal chino, prácticamente serán las mismas del actual MX4:

Su pantalla es de 5.36 pulgadas IPS LCD con una resolución Full HD con Corning Gorilla Glass 3, procesador Octa Core corriendo con un Cortex A17 quad core a 2.2 GHz y otro Cortex A7 quad core a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de 20.7 megapixeles en la trasera con grabación 4K, cámara frontal de 2 MP, soporta redes 4G LTE, cuenta con Bluetooth 4.0, microUSB con MHL, WiFi, GPS y su batería es de 3100 mAh.

Como pueden observar estaremos frente al primer Ubuntu Phone gama alta con especificaciones que compiten con los grandes del mercado. Habrá que esperar a que Meizu revele los precios, opciones de memoria interna y los colores para su variante de software libre.

Se espera que el MX4 Ubuntu Edition se venda a nivel mundial, es decir, además de China, podrá llegar a Europa, Estados Unidos y otras regiones, de las cuales nos enteraremos el próximo mes durante el MWC 2015 que ya está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *