Samsung Galaxy Ace 4 VE ya en México con Unefon

galaxy-ace-4-ve-en-mexico-con-unefon

A unos días de que el MWC 2015 comience y de que Samsung presente a sus nuevos terminales insignia, Unefon adiciona a sus filas en México, a un equipo de esta marca, el Galaxy Ace 4 VE.

Tan sólo en este mes esta misma operadora de telefonía celular incluyó dentro de su inventario a tres dispositivos de marcas de renombre: el Huawei Y221, el LG L70 Plus Fino y al LG L80 Plus Bello, de los que ya les hemos traído sus detalles por si es de su interés adquirir uno de ellos.

Con relación a nuevo integrante de la gigante surcoreana podemos decirles que cuenta con pantalla WVGA de 4 pulgadas con tecnología TFT y resolución de 480 X 800 pixeles. En el apartado captura encontramos 5 MP en la cámara principal que incluye flash, mientras en la cámara frontal presenta calidad VGA.

Dentro del dispositivo se incluye un procesador Dual Core de 1.2 GHz que funciona de la mano del sistema operativo a cargo, Android 4.4.4 KitKat, que a su vez se apoya en 4 gigas de memoria interna, además este equipo cuenta con la posibilidad de expandir su almacenamiento hasta 64 GB por medio de la ranura para MicroSD con que cuenta. En el apartado conectividad tenemos que le fue dotado de soporte para redes Wi-Fi y capacidad de enlace vía Bluetooth. De esta terminal se presumen que tiene un Modo de Ultra Ahorro de Energía capaz de soportar hasta 10 horas en funcionamiento.

Hasta donde sabemos su precio en Unefon dentro del modo Prepago, oscila entre los $1,999 pesos y no sabemos de su situación en algún plan, pero en cuanto tengamos esa información se las haremos haber.

https://www.youtube.com/watch?v=3lm7YgGJ5nA&feature=youtube_gdata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *