WhatsApp para la Web ahora compatible con Firefox y Opera

whatsapp-web-en-firefox-y-opera

Entre las novedades que WhatsApp ha atraído para este nuevo 2015, encontramos su versión para computadoras denominada WhatsApp Web, de la que ahora está anunciando la ampliación de su disponibilidad hacia dos navegadores web muy recurridos últimamente.

A finales de enero dicha propuesta fue liberada para su uso público, con el fin de ser una herramienta más para expandir los alcances de la app de mensajería más famosa en la actualidad, además les informamos, un par de días después, que también es posible ejecutar esta versión en algunas tabletas que utilizan plataformas Android.

En un principio, como se los mencionamos, la vía por la que WhatsApp Web debía ser instalada en sus computadoras era Google Chrome, accediendo a la página oficial y escaneando el código QR que en ésta se mostraba. Ahora con el anuncio hecho por medio de la cuenta de Twitter oficial de la empresa, nos estamos enterando que han logrado incluir su servicio en Mozilla Firefox y Opera.

La manera de cargar la aplicación es exactamente igual a la descrita en un principio, pero cabe aclarar que sólo se puede activar con dispositivos que ejecuten sistemas operativos de Google, BlackBerry o Windows Phone. Por lo tanto Apple y sus iPhones no se cuentan en la lista ya que se dice, los de Cupertino tienen una política muy estricta para estos casos, aunque si WhatsApp logra que su propuesta Web alcance la fama que su versión en smartphones ha logrado, sería lógico que reconsideraran sus políticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *