Archos 50 Oxygen Plus un Ocho Núcleos que veremos en el MWC 2015

El poderoso smartphone de Archos se presenta oficialmente antes de verlo en el MWC de Barcelona.

 Archos 50 Oxygen Plus

A un par de días que de inicio el importante congreso tecnológico europeo, el fabricante Archos nos ha presentado en su totalidad un interesante Android; se trata del Archos 50 Oxygen Plus, el nuevo terminal francés que se impulsa con un procesador de 8 núcleos y se venderá en versiones 3G y 4G.

El nuevo Archos 50 Oxygen Plus corre en la versión de Android 4.4 KitKat impulsada por un potente Mediatek MT6592 de ocho núcleos con un tope de velocidad de 1.4 GHz y un GPU Mali 450MP4. Se ayuda con una memoria RAM de 1 GB, tendremos 16 GB de almacenamiento interno y la opción para tarjetas microSD de hasta 64 GB. La versión 4G llegará un poco más tarde pero con un procesador MT6752 4G de 8 núcleos y con la plataforma más actual, Android 5.0 Lollipop ya desde caja.

En su exterior veremos una pantalla de 5 pulgadas JDI IPS con una resolución HD que se despliega en 1280 x 720 pixeles. Es capacitiva y con soporte para varios puntos a la vez. Contaremos con notificación LED en la parte frontal para nuestros avisos personalizados.

Pasemos al apartado fotográfico en donde Archos decidió equipar al 50 Oxygen Plus con una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video a 1080p. En la frontal vemos una muy óptima para las fotos Selfies gracias al sensor de 5 megapixeles.

 Archos 50 Oxygen Plus juego
Archos 50 Oxygen Plus juego

La conectividad viene dada por soporte para redes 3G y 4G (dependiendo de la versión), WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. Tendremos Doble ranura SIM de manera libre para poderlo usar con diferentes compañías mientras sean compatibles con las redes que maneja el terminal.

El Archos 50 Oxygen Plus 3G estará disponible en marzo por un precio de 199 euros, alrededor de $222 USD y la versión 4G llegará en julio a un precio no revelado. Lo veremos en vivo y en directo desde el MWC 2015 que inicia el domingo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *