Estos son el Sony Xperia M4 Aqua y la Xperia Z4 Tablet en imágenes reales

Se han filtrado el dúo de dispositivos inteligentes que Sony revelará en unos días dentro la próxima feria tecnológica de España.

Sony Xperia M4 Aqua cámara

El día de ayer les contamos sobre los primeros reportes del nuevo smartphone que realizará su acto de presencia en el MWC; hoy se han revelado en la Red las imágenes reales del nuevo Xperia M4 Aqua junto con la nueva Xperia Z4 Tablet de Sony.

Ambos dispositivos serán las principales cartas que Sony presentará a los asistentes al MWC, en ausencia de su próximo smartphone insignia el Xperia Z4. Varias compañía como HTC y Samsung estarán presentando sus dispositivos flagship la próxima semana dentro del mismo marco tecnológico pero la japonesa ha decidido esperar uno poco más y darle más vida a su actual Xperia Z3.

Ahora bien pasando a la filtración de hace apenas unas horas, en las imágenes podemos ver ya claramente el diseño y algunos elementos del exterior del nuevo Xperia M4 Aqua; según los recientes rumores, éste llevará bocinas estéreo, cámara frontal para selfies de aproximadamente 5 megapixeles, correrá con Android Lollipop y soportará el agua y polvo.

Sony Xperia M4 Aqua pantalla
Sony Xperia M4 Aqua pantalla

Un detalle que vemos en las imágenes es que para esta generación el M4 Aqua llevará su ranura microUSB de manera expuesta. Lo anterior parece confirmar los rumores sobre que Sony modificaría en sus nuevos dispositivos y equiparía con resistencia al agua sus entradas microUSB, debido a ciertos defectos en las tapas de los actuales dispositivos que cubren tales entradas.

Por su parte la nueva tablet Xperia Z4 Tablet se muestra muy parecida a su antecesora la Xperia Z2 y mucho más parecida a la Xperia Z3 tablet Compact. En este nuevo caso algunos elementos parecen haber cambiado; la salida de audio de 3.5 mm ahora está arriba de la tablet (en modo horizontal) y las teclas del volumen son en color de la cubierta de la tableta.

Sony Xperia Z4 Tablet pantalla

No nos queda más que esperar a que de inicio el evento de Sony que se llevará acabo el próximo 2 de marzo dentro del Mobile World Congress 2015 desde Barcelona, España y acá tendremos los detalles para contárselos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *