Filtrados los auriculares Earbuds del Samsung Galaxy S6

samsung-audifonos-filtración-inalambricos

Ya lo comentamos en una nota anterior, aunque Samsung se esfuerza, las filtraciones no se van a detener y en esta ocasión están circulando por la red unas imágenes que muestran un accesorio para los próximos terminales insignia de la marca.

Con respecto al evento que la gigante surcoreana tiene preparado para su participación dentro del Mobile World Congress de Barcelona, ya les hemos traído la información oficial relativa a la fecha y hora de su presentación, además de compartirles el enlace en el que se podrá apreciar su conferencia en vivo y en directo.

samsung-audifonos-filtración-cable-chupon

En lo relativo a las imágenes filtradas se dice que los audífonos o auriculares que pueden ver en esta nota, corresponden al supuesto diseño final que acompañará a los Galaxy S6 y S6 Edge. Por supuesto que como siempre les hacemos hincapié, se trata de información no oficial pero, si es así, entonces estaríamos viendo un elemento más que tiene similitud con un accesorio propiedad de Apple, los EarPods, que tienen capacidad para sincronizarse con dispositivos iPhone.

samsung-audifonos-filtración-cable

Lo mejor de todo este asunto es que en tan sólo dos días podremos descubrir si este rumor es verdad por lo que les invitamos a que estén pendientes de la transmisión antes mencionada que dará inicio a las 11:30 AM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *