LG presenta su G Pad F 7.0 con Android Lollipop y 4G LTE

LG G Pad F 7.0
LG ya ha puesto en el mercado un producto más para todos aquellos amantes de las pantallas amplias que, además, pueden transportar comodamente a cualquier sitio y disfrutar de contenido multimedia. Se trata de su LG G Pad F 7.0, que parece presumir una buena relación entre pecio, calidad y prestaciones.

Pensada para un mercado amplio y al alcance de todos los bolsillos, la vuena G Pad F 7.0 presume la potencia de una unidad de procesamiento con cuatro núcleos combinados con los beneficios de la última actualización de la plataforma Android, Lollipop 5.0, y conectividad de última generación.

Específicamente, dentro de la nueva tablet de LG tenemos un chipset impulsado por un procesador Quad Core Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, así como un respaldo de enrgía con un batería de 4000 mAh. También soporta conexión 4G LTE, un complementa muy apreciable.

En pantalla vamos a encontrar una resolución de 1280 × 800 pixeles pantalla en 7 pulgadas de diagonal, mientras que para el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 5 megapixeles y otra al frente de 1.2 MP. Por ahora, la LG G Pad F 7.0 es un lanzamiento especial para el mercado norteamericano, pero no sería aventurado pensar que hay planes para una distribución en México, de lo cual ya les informaremos en su momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG presenta su G Pad F 7.0 con Android Lollipop y 4G LTE”