Mira los eventos de HTC y Samsung para el MWC 2015

HTC-evento-mwc-2015

Por fin se acerca la fecha tan esperada para el inicio del MWC 2015, y como un previo al evento tanto Samsung como HTC están anunciando que sus presentaciones serán transmitidas en vivo y en directo a través de la web.

Prácticamente podemos estar seguros que el próximo domingo presenciaremos la develación oficial de dos líneas de terminales insignia que se esperan con gran ansiedad para que por fin desmientan o confirmen los datos y especificaciones que los rumores en su entorno, han generado.

Ayer en una publicación les informamos que HTC tiene programada su conferencia para el domingo 1 de marzo a las cuatro de la tarde (hora de Barcelona), en donde si todo fluye como parece, el nuevo One M9 y su versión Plus, de pantalla más grande, harán su aparición. Si se interesan por presenciar en tiempo real este evento en aquí les dejamos el enlace por el que se transmitirá, hay que recordar que en México será a las 9:00 am.

Por su parte Samsung, a pesar de que ha luchado por evitar que sus codiciados terminales insignia de próxima generación sean revelados antes de su lanzamiento, para hoy se colaron a la red varias imágenes que presumen ser y parecen ser los Galaxy S6 y S6 Edge (ver galería). Pero la información oficial y verdaderamente importante está la confirmación de que también realizarán un “live streaming” por medio de YouTube, éste será también, el próximo domingo, pero iniciará dos horas y media más tarde es decir, a las 6:30 PM, hora de Barcelona, u 11:30 de la mañana, hora de México. De igual manera, si les interesa ser testigos de la conferencia que la gigante surcoreana tiene preparada, el siguiente video le servirá para este propósito, además de que actualmente está contando o más bien descontando los minutos y horas que faltan para dicho evento.

https://www.youtube.com/watch?v=CVk3ZWrhHxc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mira los eventos de HTC y Samsung para el MWC 2015”