Sony publica primera imagen de su Xperia Z4 Tablet

Después de la pequeña filtración accidental Sony hace oficial lanzando una imagen teaser de su próxima tableta.

Sony Xperia Z4 Tablet teaser

Mediante sus redes sociales oficiales el fabricante japonés Sony ha desvelado la primer imagen oficial de su Xperia Z4 Tablet, anunciando que será dentro del marco de MWC 2015 en donde la veremos en directo.

Hace un par de días les compartimos una imagen que la misma gente de Sony publicó en un pequeño accidente desde su app Longue; la imagen de hoy coincide totalmente así que ambas pistas nos confirman el elegante diseño exterior de la nueva tableta nipona.

Dentro del mismo tuit Sony compartió el corto mensaje “Slimmer. Lighter. Brighter. All will be revealed on 02.03.15.” una clara alusión a lo Delgado, Ligero y Brillante de su próximo dispositivo, que en esta ocasión los reflectores están apuntando a la nueva tableta Xperia Z4 Tablet de aproximadamente 10 pulgadas en pantalla.

Como les contamos en la equivocación pasada de Sony, la nueva slate de cuarta generación podría estar manejando en la potencia un procesador de Qualcomm de última generación que en este caso sería un Snapdragon 810 junto con la versión de Android 5.0 Lollipop de caja. En esa misma noticia se reveló la resolución de la pantalla que será una Quad HD o 2K. Por todo lo anterior estamos hablando de un terminal nada barata.

Otro dato que se suma a los ya contados es que como es costumbre en sus últimas tablets, Sony equipe a la Xperia Z4 Tablet con resistencia contra el agua y polvo, pero sobre esto no hay nada que lo asegure más que las especulaciones de los especialistas y expertos en el tema.

Sony estará presentando además su nuevo Xperia M4 Aqua el próximo 2 de marzo del 2015 dentro del MWC 2015 desde Barcelona, España, desde donde tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *