Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegarán a México en Abril

El nuevo dúo insignia surcoreano estaría llegando a tierras nacionales en el próximo mes de abril.

Samsung Galaxy S6 edge color Blanco

Después de la presentación de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge por parte de Samsung el día de ayer dentro del marco de su evento Unpacked, todos estamos en espera de los precios y la fecha de llegada a nuestro país. Los primeros reportes indican que el gigante surcoreano llevará su dúo dinámico a 20 países en el próximo mes de abril.

El día de ayer Samsung dio a conocer que el 10 de abril será la fecha oficial que tanto el Galaxy S6 como el curvo Galaxy S6 edge serán lanzados a nivel mundial sin brindar más detalles al respecto. Según reportan varios diarios electrónicos nacionales, son 20 los primeros países dentro de los que se podrán adquirir los buques insignias surcoreanos y en la lista se incluye México.

Sobre los precios y detalles de las operadoras telefónicas que comenzarán a vender los S6 en nuestro país no se menciona ningún dato, pero nosotros podemos asegurarles que se venderán tanto en Telcel, Iusacell, Movistar y Nextel en fechas muy similares. Además también Samsung los venderá directamente de forma libre y desbloqueada, algo muy similar que pasó con su antecesor el Galaxy S5.

Retomando la reciente información de los precios oficiales, ya se han revelado los primeros reportes pero para Europa; el Galaxy S6 de 32 GB costará alrededor de 699 euros, el de 64 GB costará 799 euros y el de 128 GB costará 899 euros. En el caso del Galaxy S6 edge los precios subirán; serán de 849, 949 y 1,049 euros por las versiones de 32, 64 y 128 respectivamente.

Así que basándonos en los anteriores precios nosotros les podríamos hacer un estimado sobre su costo para México, recordándoles que solo es eso, “un estimado” y el precio final oficial podría variar para cada modelo:

El Galaxy S6 de 32 GB podría costar alrededor de los $11,499 pesos, el de 64 en $12,999 pesos y el de 128 GB vaticinamos un precio de $15,000 pesos. Pasando al modelo curvo surcoreano, tendríamos que el S5 Edge de 32 GB podría tener un precio en México de $14,000 pesos, el de 64 GB $16,000 pesos y por el de 128 GB lo podría comprar por alrededor de $16,899 pesos.

Acá pueden ver todos los detalles y fotos de presentación del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge por si se lo perdieron el día de ayer.

Esperamos pronto tener las fechas oficiales de la llegada del los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge a México con las operadoras Telcel, Iusacell, Movistar y Nextel, además de contar con los precios ya oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegarán a México en Abril”