BlackBerry muestra un smartphone con pantalla curva en el MWC 2015

BlackBerry prototipo con pantalla curva
Luego de la presentación de la compañía BlackBerry en el marco del MWC 2015 pudimos informarles sobre el lanzamiento de un nuevo smarthone que entra a su catálogo de gama media, pero eso no es todo, pues también se hizo el anuncio de un prototipo bastante interesante que luce una particular forma curva en la pantalla.

Este teléfono inteligente, que aún estaría en proceso de gestación, incorporaría una pantalla táctil con una curvatura en los extremos laterales muy parecida a la que porta el Galasy S6 Edge, además de un teclado físico deslizable tipo QWERTY que mantendría el sello característico de BlackBerry.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre este nuevo proyecto de BlackBerry, las expectativas ya han crecido y se espera que se trate de un dispositivo de gama alta que pueda incursionar en un mercado en el que Samsung es pionero, así que las prestaciones y el uso novedoso de su pantalla deberían ser de gran impacto.

El anuncio ha dado pie a muchas especulaciones, pero hasta el momento sólo tenemos una imagen que respalda todas las probabilidades, así que no debería pasar mucho tiempo antes de que BlackBerry decida destapar un poco más sobre este prometedor smartphone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *