Más puntos de Internet WiFi gratuitos en Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México y Telmex presentaron la ampliación de puntos móviles WiFi en la delegación Iztapalapa.

CDMX y Telmex en evento internet wifi gratis en Iztapalapa

Mediante un evento especial encabezado por el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y el Director General de Telmex, Héctor Slim, se congratularon en anunciar nuevos puntos de Internet Móvil WiFi en Plazas y Parques Públicos dentro de la delegación Iztapalapa.

A partir de hoy martes 3 de marzo, los 5 parques y lugares públicos que tendrán servicio de Internet WiFi de manera gratuita sin causar ningún costo para el erario público son: la explanada de Iztapalapa, el Parque San Miguel Teotongo, El Salado, Cabeza de Juárez y Canal Nacional.

Se trata de la tercera fase del programa denominado “Acceso a Internet WiFi CDMX en Plazas y Parques Públicos”, mediante el cual se pretende llevar los puntos de Internet sin ningún costo a los Ciudadanos del Distrito Federal en todos los parques y plazas públicas, transformando a la Ciudad de México en una metrópoli inteligente.

Mancera hizo mención de la conexión a Internet como un derecho humano y de lo importante de llevar la conectividad a una delegación con más de dos millones de habitantes.

En fases anteriores los defeños ya se podían conectar desde puntos importantes como son el Zócalo, la Alameda Central y los parques México y España, Plaza Garibaldi, Los Viveros de Coyoacán y los bosques de Tlalpan, Aragón y Chapultepec.

Gobierno del DF  y Telmex en evento internet wifi gratis en Iztapalapa
Gobierno del DF y Telmex en evento internet wifi gratis en Iztapalapa

El funcionamiento en las fases anteriores es con tiempo ilimitado para conectarse a portales de la CDMX, mientras que tendremos dos horas para poder navegar en otros portales de nuestro interés.

Fotos: Twitter CDMX / Twitter Miguel Ángel Mancera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *