Hisense King Kong, un teléfono resistente con 4G y batería de larga duración

El fabricante chino Hisense aprovechó el evento Mobile World Congress 2015 para presentar su nuevo equipo resistente con 4G y batería de larga duración King Kong.

Hisense King Kong portada

Mobile World Congress ha traído una gran variedad de dispositivos móviles, y los fabricantes chinos han tenido una presencia relativamente importante en el evento, en el cual Hisense presentó su teléfono resistente King Kong.

Hisense King Kong es un teléfono inteligente con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280 × 720 pixeles, cámara posterior de 8 megapixeles para competir con el resto de los teléfonos atractivos en el mercado y una cámara frontal de 2 megapixeles con calidad aceptable para autorretraros, o selfies.

El equipo viene con procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, que lamentablemente no se puede expandir a través de una trajeta micro SD.

Hisense King Kong

Soporta la conectividad 4G LTE, lo que lo hace atractivo para los que busquen conectarse a una velocidad mayor a internet, así como entrada para SIM doble, ofreciendo así la posibilidad de introducir y cambiar fácilmente entre chips.

Hisense King Kong, que recibe este nombre por su construcción resistente, cuenta con una batería de 3,000 mAh para una batería de larga duración. Y por si fuera poco, cuenta con la actualización garantizada de KitKat a Lollipop.

Tendrá un precio entre 200 y 250 euros, pero por el momento no se sabe si estará disponible fuera de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *