Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Weplan, Tempo Smart Calendar y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Weplan, Tempo Smart Calendar y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Weplan (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Weplan

Con Weplan puedes controlar el uso de datos móviles (4G, 3G, EDGE, UMTS, LTE). para conseguir ahorro en tu tarifa celular mensualmente. Te explica cómo sacar el máximo partido y ahorrar en tu tarifa celular.

Datos Viales 2014 (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

Datos viales

Datos Viales de Carreteras de la República Mexicana incluye estaciones permanentes de conteo y Red Nacional de Carreteras Pavimentadas (TDPA, Aforo de Vehículos por Clasificación Vehicular,Mapas de estaciones de Aforo).

FlightTrack 5 ($65 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

FlightTrack 5

Con FlightTrack 5 obtendrás información en tiempo real sobre la salida, los retrasos y el número de puerta de embarque de un solo vistazo. Además, dispones de cobertura internacional, lo que te permitirá hacer seguimiento de vuelos en todo el mundo. Incluso te informamos de cancelaciones y te ayudamos a encontrar vuelos alternativos cuando no tengas otra opción.

Tempo Smart Calendar (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Tempo Smart Calendar

Tempo encuentra todo lo que necesitas para cada evento, y pone a su alcance los correos electrónicos y documentos asociados a cada evento, la información sobre los integrantes de sus reuniones, los números de teleconferencias con código de marcado automático, las rutas sugeridas para llegar a sus reuniones, y la información sobre el estado de sus vuelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *