HTC One M9 Plus en imágenes muestra sensor de huellas

HTC One M9 Plus filtrado
La compañía HTC se lució hace unos días con la presentación oficial de su nuevo smartphone insignia One M9, pero hoy ha causado nuevo revuelo con la filtración de una serie de imágenes que nos muestran un modelo ya terminado del HTC One M9 Plus, su versión phablet optimizada.

Tales fotografías fueron filtradas en las redes sociales chinas y dejan vera detalle cómo lucirá en tiendas el supuesto HTC One M9 Plus, que presume una cámara de grandes dimensiones con Flash LED Dual integrado y un interesante módulo frontal que parece ser un sensor de huellas dactilares.

Este último agregado serviría, tal como lo hace el sensor del Galxy S6, para la seguridad del dispositivo y tendría una función en aplicaciones de pago vía móvil, un sistema que probó su eficacia con los terminales iOS y ahora está entre los principales añadidos de los gama alta de las compañías más competitivas del seector.

Este HTC One M9 Plus se ha filtrado junto con una serie de especificaciones que destacan una amplia pantalla de 5.2 pulgadas 1440 x 2560 pixeles de resolución, procesador en dos versiones, una con el MediaTek MT6795 a 2 GHz y otra con el Snapdragon 810, 3 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento, y altavoces BoomSound de alta fidelidad.

La potencia de este dispositivo phablet de HTC no tendrá mucha dificultad para ubicarlo entre las mejores apuestas para este 2015, pero aún hay que tomar con reserva cada detalle, pues primero tendríamos que ver llegar a los escaparates el HTC One M9 para recibir más noticias oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *