Lanzan iOS 8.2 a nivel mundial con compatibilidad para el Apple Watch

apple-ios8

Otra de las noticias que se esperaba fueran anunciadas en la conferencia Spring Forward de Apple, es la escalada de peldaño para su sistema operativo a iOS 8.2, del cual fue anunciado que su liberación ya está lista.

Este paso se especulaba y esperaba para la semana pasada, pero con la programación del evento especial para la presentación de Apple Watch, los de Cupertino prefirieron esperar y hacer el anuncio conjunto de lo que sus proyectos aportarán como novedades a su muy famosa gama de equipos y plataforma.

Como ya les habíamos anticipado, las mejoras para la nueva versión de iOS incluyen en gran medida a acciones enfocadas hacia su app de Salud, mapas, entre otras, y además pusieron mayor énfasis a la corrección de diversos errores y estabilidad que con el paso del tiempo y uso de la plataforma, se fueron dando. Lo que de alguna manera se esperaba y hoy ha sido confirmado por el mismísimo Tim Cook, es que esta actualización contara con soporte para el desempeño de su nuevo reloj inteligente. Un dato curioso es que parece que a partir de esta versión ya habrá modelos de sus terminales exentos para su actualización, aunque esto se había anunciado para el lanzamiento oficial del iOS 9, ya que se dijo, el iPhone 5 y modelos posteriores pueden acceder a iOS 8.2.

Si se interesan por actualizar la versión que su sistema operativo actualmente usa y no les ha llegado la notificación, pueden intentar acceder a la configuración de su equipo y descargarla, aunque sus creadores recomiendan que para realizar la acción es necesaria al menos el 50% de las carga en batería, ya que el tamaño del nuevo firmware es considerable (565 MB).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *