El Galaxy S6 Active llevará pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD

Samsung Galaxy S5 Active pantalla y cámara sobre tierra
Luego de que ayer nos llegaran los primeros indicios sobre un pretendido smartphone de Samsung para su línea de gama alta, adicionado con características que lo harán más resistente en las condiciones menos favorables, hoy volvemos a tener noticias de él, lo cual supone buenas probabilidades de verlo pronto materializado.

Se trata del Samsung Galaxy S6 Active, que hasta el momento sólo es oficial en su denominación en clave interna como el SM-G870A, pero no por ello los rumores y filtraciones dejan de ser interesantes, pues podrían trazar un camino no muy alejado de la versión definitiva.

Lo que tenemos hoy es el anuncio de que este S6 Active portaría una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, es decir, considerablemente más amplia que el Galaxy S6 y el S6 Edge, lo cual ya habla de que no sólo tendremos mayor resistencia, sino que habrá una optimización general que no nos esperabamos.

De hecho, de ser ciertos los rumores, estaríamos hablando de el terminal Android con resistencia al agua y al polvo de mayores dimensiones y su salida al mercado podria imponer tendencia, tal como ya es costumbre para Samsung, entre los equipos con características apropiadas para un uso extremo.

Una fuente más confiable que la de los primeros rumores, ya que se trata de una empresa de exportación e importación del sector, fue la que confirmó en su base de datos la existencia del llamado Galaxy S6 Active, por lo que quedan pocas dudas de que Samsung deje ver en cualquier momento qué es lo que prepara para reforzar su oferta premium para este 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *