HTC One E9 pasando regulación se muestra con su enorme lente posterior

htc-one-E9-imagen-filtrada-tenaa

Entre la gama de terminales de altas prestaciones que HTC está preparando, encontramos al modelo One E9, que se vislumbra como una línea reforzada en el apartado captura.

Después de que el tan esperado HTC One M9 fuera presentado oficialmente el pasado 2 de marzo dentro del marco del MWC 2015, los encargados de esta empresa con sede en china, están preparando a uno de los equipos de la línea de apoyo para sus insignias, y se han filtrado imágenes provenientes de una certificación que le están realizando en una institución reguladora de dicho país, conocida como TENAA.

Lo que estas capturas y la información que con ellas viene nos deja saber, es que efectivamente portará una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD, acompañada de componentes como el chipset Mediatek MT6795, del que ya les hemos hablado, y de su muy alta capacidad en memoria RAM de 3 GB con 32 gigas de almacenamiento interno.

Lo que sobresalen de estas nuevas imágenes es el enorme lente circular que porta el dispositivo, como integrante de la cámara principal, el cual sabemos manejará calidad de 20 MP. Por su parte la cámara secundaria contará con unos nada despreciables 13 megapixeles o también se dice, será fabricada una versión con menor calidad, es decir, de 4 MP UltraPixel.

Si todo esto les suena familiar, es simplemente porque ya les habíamos hablado de un equipo propiedad de esta marca con prestaciones iguales, el HTC Desire A55, el cual al parecer adoptará un nuevo nombre para colocarse dentro de la gama de opciones del insignia One M9. Y de igual manera ostentará la gama de colores en los que este último fue fabricado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *