Moto Maker llega al Moto 360: personaliza tu smartwatch

moto-360-en-moto-maker-principal

Como un servicio más y opcional para todos aquellos adeptos a la marca Motorola que se inclinen por el uso del terminal Moto 360, ya se puede pedir de manera personalizada a través del sitio web Moto Maker.

Esta opción llegó por primera vez a México a finales de setiembre del año pasado, con el smartphone Moto X, siendo forma de adquirir éste terminal directamente con la compañía y el modo desbloqueado.

Con el inicio de la era de los relojes inteligentes es natural que esta compañía norteamericana ahora instaure la misma modalidad para el Moto 360, además de que seguramente esta es una estrategia competitiva en vista de la reciente presentación del Apple Watch. Entre las opciones que podemos elegir dentro de Moto Maker, el primer paso se centran en escoger el tipo de acabado que queremos, esto es, entre oro champagne, dark metal o light metal. Después toca el turno la elección de correa entre 9 posibilidades que incluyen cuero y metal en una nueva versión, más moderna. El último paso se centran en escoger el tipo de carátula dentro de onza opciones disponibles.

moto-360-en-moto-maker

Así que están interesados en adicionarse a la nueva tendencia Smart Watch, esta es una opción que les permite personalizar en gran manera a su terminal. Ahora resta esperar a lo que la segunda generación del Moto 360 ofrecerá a este tipo de mercado y seguramente también será incluido en la modalidad Moto Maker.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *