El Samsung Galaxy S6 Active se filtran especificaciones

Más reportes nos llegan sobre las características con las cuales Samsung equipará su nuevo insignia todo terreno.

Samsung Galaxy S6 detalle

Mientras estamos en espera del lanzamiento oficial en México del insignia surcoreano, otra versión ya se está cocinando; se han filtrado en la red de redes más especificaciones al respecto del totalmente nuevo Galaxy S6 Active.

Primero les contamos sobre la confirmación de la versión todo terreno del Galaxy S6 y después de colarse el tamaño y resolución de pantalla, era claro que otras de las especificaciones estaban por llegar de la misma manera.

El día de hoy además de saber que el conocido hasta hoy como Galaxy S6 Active, portará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, ya tenemos más detalles de el resto de las características internas y parecen ser casi las mismas que el S6.

Su procesador será un Exynos 7420 (Octa Core) creado en casa, apoyado por una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 16 Megapixeles y cámara frontal de 5 MP. Todo lo anterior lo más seguro corriendo con Android 5.0 Lollipop.

Las diferencias radican en que para el S6 Active muy dentro del dispositivo será equipado con una gran batería de 3,500 mAh, además que será unos cuantos milímetros más grande que su hermano el Galaxy S6, ya que medirá 73.6 x 146.9 x 8.8 mm.

Se espera que el Galaxy S6 Active llegue primero al mercado Norteamericano con AT&T y lo hará con el modelo SM-G890A. Suponemos que esta vez sí existirán más versiones para otros países.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *