Nuevas imágenes del ZTE Nubia Z9 muestran biseles de pantalla

ZTE Nubia Z9 filtrado
Aunque todo parece indicar que la compañía ZTE quiere mantener en el misterio todos los detalles sobre su nuevo Nubia Z9 para que a fin de mes su presentación oficial sorprenda a propios y extraños, no han faltado algunos especialistas en filtraciones que se han hecho de algunas imágenes muy reveladoras.

Un ejemplo de ello son las fotografías en directo que nos llegan el día de hoy, mostrando a este smartphone insignia de la compañía china con su particular pantalla que prescinde de un marco como tal, pues en sus laterales abarca todo el espacio del teléfono y está rematada en unos biseles con una leve curva.

ZTE Nubia Z9 filtrado parte trasera

Además, hay otra imagen en la que se puede apreciar la cubierta trasera de cristal y acabados en metal en su contorno, así como una discreta cámara acomodada en la parte izquierda superior del dispositivo, por lo que todo apunta al modelo más compacto y elegante de su línea.

Aunque nada de esto es una novedad en todo rigor, cabe destacar que las imágenes confirman muchos de los rumores hasta hoy presentados y nos dejan ver cómo ZTE ha integrado de forma muy acertada un panel que le dará el toque más característico a su gama alta con acabados finos y estilo minimalista.

Sin embargo, aún faltan un par de semanas para descubrir qué tan alto ha llegado la gama premium de ZTE con los prometidos Nubia Z9 y Nubia Z9 Max, para los que se ha programado un exclusivo evento que tendrá lugar el próximo 26 de marzo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *