El ZTE Nubia Z9 se revelan especificaciones desde Antutu

ZTE Nubia Z9 filtrado parte trasera
ZTE parece tener una de las mejores apuestas para inciar la primavera en lo que a dispositivos de gama alta se refiere, pues así lo parecen confirmar las filtraciones más interesantes que continúan apareciendo a sólo unos días de que se lleve a cabo el exclusivo evento de presentación de la compañía.

Según ha dado indicios con un teaser oficial, serán el 26 de marzo cuando ZTE muestre su próximo buque insignia, el ZTE Nubia Z9, que los reportes más certeros han confirmado en dos versiones, añandiendo un modelo phablet de 5.5 pulgadas en pantalla denominado Nubia Z9 Max.

Pero lo interesante del día de hoy es que nos ha llegado desde la base de datos de Antutu, donde parecen haberse hecho ya las primeras pruebas de rendimiento, datos precisos de las especificaciones que presumiría el nuevo Nubia Z9 y su hermano de amplias proporciones.

ZTE Nubia Z9 filtrado

Además del tamaño, ya que el modelo convencional luciría un panel FullHD de 5.2 pulgadas, no se espera que haya mayores diferencias entre este par de smartphones ZTE, y de acuerdo al nuevo informe tendríamos en su interior, el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Para el apartado de fotografía se anuncia un sensor principal de manufactura Sony de 16 Megapixeles y otro al frente de 8 MP, mientras que para la interfaz de usuario tendríamos Android 5.0 Lollipop aderezado con la capa de personalización Nubia UI 2.8 de ZTE.

Todo esto presentado dentro de una estructura de metal con acabados de cristal, ausencia de marcos laterales en pantalla y un diseño ligero, compacto y elegante es lo mínimo que se espera de un Nubia Z9 si la propuesta de ZTE es dar batalla en el mercado a los modelos 2015 de gama alta de las compañías más competitivas del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *