BLU Dash Music II el nuevo Android accesible y libre ya en México

Un nuevo smartphone accesible en modo libre llega a territorio nacional de la mano de Blu.

BLU Dash Music II

Esta vez se trata del nuevo modelo Dash Music II que la norteamericana Blu ha comenzado a comercializar; es un pequeño Android de dos núcleos y Doble SIM enfocado a la Música, que ya podemos comprar en México a un precio accesible.

Lo primero que resalta del nuevo terminal de Blu es que cuenta con el apellido Music y es debido a que lo equipan con un par de altavoces frontales, que presumen contar con buen volumen sin distorsionar el sonido. En el mismo frente vemos una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, que se combina con unas teclas dedicadas a la música.

Lo que moverá al Dash Music II es un procesador de Doble núcleo corriendo con un tope de velocidad a 1.0 GHz, impulsado con una RAM de 512 MB y tendremos ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior gobernado por una versión de Android 4.2 Jelly Bean con actualización garantizada a Android 4.4 KitKat.

Si nos interesa más el apartado fotográfica dentro del nuevo Blu podemos encontrar una cámara de 3.2 MP con una resolución en video grabación HD de hasta 720p. Sorprende que tenga una cámara frontal y maneja una en resolución VGA para las video llamadas.

Dentro de la conectividad tenemos que es un 2G con espacio para doble SIM en modo libre o desbloqueado, por lo cual podremos tener dos líneas al mismo tiempo de las operadoras nacionales en México. Además lo complementan con WiFi, GPS, Bluetooth y radio FM.

BLU Dash Music II cámara trasera
BLU Dash Music II cámara trasera

Como plus el pequeño Dash Music de segunda generación nos puede ofrecer mayor entretenimiento con su sintonizador para TV análoga; con lo que podremos ver sin costo los canales de TV abierta.

El nuevo BLU Dash Music II se vende ya en México en un precio de $1,499 y lo pueden encontrar en tiendas departamentales y en Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “BLU Dash Music II el nuevo Android accesible y libre ya en México”