HTC One M9 comenzará su venta el 16 de marzo en 32 y 64 GB

La compañía taiwanesa acaba de publicar la fecha oficial del lanzamiento de su más reciente smartphone insignia.

HTC One M9

Mientras quedamos en espera de la presentación de otra de sus variantes con pantalla Quad HD, HTC, de manera oficial ha revelado la fecha de venta de su todo poderoso HTC One M9 con dos versiones bajo el brazo.

Desde su natal Taiwán los chicos de HTC comenzarán a vender su flagship el One M9 para el próximo 16 de marzo con versiones de 32 GB y la suprema de 64 GB de almacenamiento interno. Poco después del lanzamiento en sus tierras de origen el M9 comenzará aterrizar en otros países, sin fechas todavía definidas.

Pasemos al dato que más nos interesa y esos son los precios oficiales, que tanto se han rumoreado desde la presentación oficial del insignia asiático; en el caso de Taiwán la versión de 32 GB tendrá un costo de $693 dólares, mientras que para la de 64 GB internos lo taiwaneses lo podrán comprar con un costo de $756 dólares de los Americanos, confirmando los precios filtrados en reportes anteriores.

Se espera que HTC comercialice por lo menos la versión de 32 GB de manera global, así que tal vez sea esa la versión que veremos en México. La de 64 GB es muy probable que se limite a algunas regiones, pero no nos debe de preocupar tanto, ya que ambos cuentan con ranura para microSD de hasta 128 GB.

Haciendo un breve resumen tenemos que le nuevo HTC One M9 corre bajo la plataforma Android 5.0 Lollipop de caja, cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, memoria RAM de 3 GB, pantalla de 5 pulgadas FUll HD y 20 megapixeles en su cámara principal trasera.

Esperemos que las fechas para otros países, incluido México, se revelen pronto para ir preparando carteras y claro que aquí mismo se los estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One M9 comenzará su venta el 16 de marzo en 32 y 64 GB”