Sony Smartwatch 3 ya a la venta en México

Sony Smartwatch 3 acero inoxidable
Luego de ser anunciado con buenas críticas en general y empezar su distribución en los primeros destinos del mercado global, el Smartwatch 3 de Sony arriba a México, donde ya se ubicaba entre los wearables más codiciados para este 2015.

A aprtir de esta semana el Smartwatch 3 está disponible en la plataforma web de ventas de la compañía japonesa en territorio nacional, luciendo un precio no muy accesible y un diseño bastante atractivo, por lo que se espera que su apariencia estética y funcionalidad bien equilibradas compensen la inversión de los usuarios.

Además de correr en la plataforma Android Wear, una de las mejores calificadas hasta el momento, este wearable de Sony ofrece una resistencia al agua y al polvo garantizada por su certificación IP68, además de que posee aplicaciones dedicadas al ejercicio y actividades en exteriores de condiciones poco favorables.

El Smartwatch 3 llegará a México en su versión deportiva en colores negro y lima, además de un modelo más casual con correas de acero inoxidable, y cabe destacar que uno de sus principales rasgos es la incorporación de GPS a su sistema.

Lo que encontrarás en este smartwatch de Sony es, también, una pantalla rectangular de 1.6 pulgadas, 4 GB de almacenamiento, puerto micro-USB, y una batería de dos días de duración con una sola carga. Su precio se ha determinado en $4399 pesos y sólo está disponible en la web y tiendas físicas de Sony en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *