El Sony Xperia Z4 filtrado al completo en fotos oficiales

Xperia Z4 render filtrado
El protagonista de las últimas e interesantes filtraciones, que apenas les presentábamos con una muestra de sus proporciones, es nada menos que el Xperia Z4, el próximo buque insignia que Sony estaría lanzando para actualizar su catálogo 2015 de altas prestaciones.

Lo que hoy tenemos es una vista general y definitiva del diseño exterior de este dispositivo de Sony, gracias a los expertos en filtraciones de OnLeaks, quienes se hicieron de una serie de imágenes, al parecer, destinadas a la campaña de publicidad oficial.

Sony Xperia Z4 filtración

Con el típico diseño de la familia Xperia Z de la japonesa, de bordes redondeados y un aspecto ligero y compacto, el Z4 no muestra mayores cambios en estos render presentados, pero sí nos habla de que muy pronto tendríamos noticias oficiales para su lanzamiento.

El puesto colocado a un lado de la entrada para microUSB en la parte inferior del equipo es uno de los elementos que han llamado la atención por lo misterioso que parece, pues no hay conjeturas sobre su utilidad aún. A éste se suman una dalida de audio de 3.5 mm en la parte superior y la entrada lateral para microSD, que se ha dico que prescindirá de tapa protectora.

Sony Xperia Z4 cubierta posterior filtración

Por lo que podemos notar, estas imágenes aún no están listas para su presentación final, pues faltan los emblemas típicos de Sony en la cubierta posterior y tal vez otros añadidos que pudieran darle un toque más distintivo en relacón con sus antecesores, comoes de esperarse.

Mientras tanto ya nos podemos dar una idea de lo que estaríamos esperando en un dispositivo premium que se ha prometido con la potencia de un Snapdragon 810 en su interior, pantalla QHD de 5.2 pulgadas y cámara principal de 20.7 MP, así como Android Lollipop de caja.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *