Huawei revelará el P8 el 15 de abril en nuevo evento

huawei-evento-presentacion-p8

La fecha, lugar y hora han sido fijados por fin para la aparición oficial del nuevo terminal insignia de Huawei, el Ascen P8, esto de acuerdo con una invitación emitida por la empresa y difundida por medios europeos.

Como ya sabemos, esta firma asiática ya ha dado conocer parte de sus dispositivos de nueva generación programados para su lanzamiento en este año, un ejemplo de ellos es su apuesta por el rubro de wearables, el Huawei Watch, que hace uso de Android Wear como sistema operativo.

Con relación al esperado sucesor del Ascend P7, hace una semana, los publicistas de la compañía publicaron la primera y al parecer única imagen teaser de dicho terminal presumiendo que han puesto énfasis en el apartado energético, con lo que es muy posible que la batería de este dispositivo tenga una duración que sorprenda con 2600 mAh de potencia.

huawei-ascend-8-teaser

Si los eventos siguen el curso planeado, entonces el próximo 15 de abril de 15:00 a 16:30 hrs, hora local en Londres, Huawei realizará la presentación oficial del nuevo insignia, Ascend 8, que de acuerdo con los rumores que generados en últimas fechas debería incluir pantalla táctil de 5.2 pulgadas con resolución Full HD que se despliega en 1920 × 1080 pixeles, construcción de carcasa única en cerámica, dos cámaras de 13 MP en la parte posterior, 3 GB en RAM. Además se dice portaría un chipset propia de la marca, el Kirin 930, acompañado por un procesador Octa-core que podría estar dando vida a la plataforma Android 5.0 Lollipop.

Por supuesto, como estamos hablando de especulaciones, tendremos que esperar poco menos de un mes para enterarnos con qué realmente éste terminal llegara a competir en el rubro mundial de smartphones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *