Nueva Inco Delta nueva tablet con Windows 8.1 ya en México

Una nueva tableta se suma la catálogo que la compañía Inco nos ofrece en el territorio nacional.

Inco Delta tablet

Los chicos de Inco nos anuncian la llegada de su nueva tableta con precio accesible corriendo bajo la plataforma móvil de Microsoft; se trata de la totalmente nueva Inco Delta, una tableta que presume de contar con un potente procesador Intel y que ya se encuentra a la venta en México.

La nueva Inco Delta porta en su exterior una pantalla de 8.9 pulgadas de tipo IPS con una resolución desplegada en 800 X 1280 pixeles. Se le ve con un diseño delgado y minimilastia, lo que le da cierto toque de elegancia.

La potencia viene brindada por un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos apoyado con una RAM de 1 GB, mientras que para nuestros archivos y Apps contaremos con una memoria de 32 GB internos. Todo lo anterior corriendo con una versión del sistema operativo Móvil Windows 8.1, que recordemos que este tipo de dispositivos sí cumple para que se pueda actualizar a la versión Windows 10, pero también dependería del fabricante, Inco en este caso.

Para el apartado fotográfico tenemos que la Delta lleva una cámara trasera principal de 2.0 megapixeles sin flash; mientras que para las video llamadas por Skype tendremos una cámara frontal de 0.3 Megapixeles.

Dentro de la conectividad se le equipó con soporte para redes WiFi, G-Sensor, MHL y salida de audio de 3.5 mm. Para la autonomía de la nueva tablet tenemos una batería de 4000 mAH de gran duración.

Inco Delta tablet pantalla de 8.9" IPS
Inco Delta tablet pantalla de 8.9″ IPS

Como plus tenemos que en su interior tendremos instalado Office 365 con licencia gratuita por un año y así poder editar y crear documentos desde cualquiera de tus dispositivos incluida tu tablet.

La nueva Inco Delta ya la puedes comprar en México por un precio de $2,199 pesos y por lo pronto la vende en exclusiva Office Depot.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Nueva Inco Delta nueva tablet con Windows 8.1 ya en México”