OnePlus anuncia dispositivo enfocado a videojuegos

one-plus-publicidad-proximo-elemento-para-juegos

¿Qué está preparando One Plus que al parecer será destinado al mundo gamer? Esto es una incógnita que será despejada el próximo mes durante un evento de presentación especial.

El bien sabido que esta firma china no tiene una gama de terminales variada, de hecho lo realmente sobresaliente de sus creaciones es el smartphone OnePlus One, del que hace poco nos enteramos será presentada su segunda generación y además la compañía ha pensado en México como primer país de introducción para sus terminales, en América.

one-plus-publicidad-dipsositivo-gaming-foco-rojo

Sin embargo, dentro de las noticias que están circulando el día de hoy a través de la red, nos encontramos con tres imágenes publicitarias alusivas a un concepto desarrollado por la ha marca y pensado para el apartado juegos. Como pueden ver ninguna las capturas revela algún tipo de información referente así se trata de un dispositivo nuevo o un accesorio destinado a su modelo de smartphone actual. De hecho algunas especulaciones han llevado a pensar en que se trata tal vez de una nueva consola de videojuegos o inclusive que pudiera ser una especie de control que se lograra usar en pantallas que cuentan con Android TV para disfrutar de sus respectivos juegos disponibles en Google Play.

one-plus-publicidad-dipsositivo-gaming-logo-en-luz-roja

Si a ustedes, después de observar las imágenes, se les ocurre alguna idea de lo que este nuevo elemento fantasma de OnePlus, podría hacer, con gusto estaremos pendientes de sus comentarios, mientras tanto tendremos que esperar a que la compañía revele oficialmente lo que su publicidad no deja ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *