Acer anuncia accesibles Iconia Tab 10 con pantallas HD

Acer Iconia Tab 10 oficial
La primavera llegará con importantes lanzamientos en el ámbito de la tecnología móvil y el producto que acaba de presentar Acer es un buen comienzo para preparar el escenario. Se trata de una teblet de buenas prestaciones que ajusta su precio para abarcar un sector importante del mercado.

Estamos hablando de la Acer Iconia Tab 10, que ya empezó a distribuirse en el mercado norteamericano, luciendo una amplia pantalla HD de 10.1 pulgadas y dos versiones diferentes que se distinguen en la resolución del panel y la potencia de su hardware principal.

Acer Iconia Tab 10 pantalla

Para la versión más optimizada de la Iconia Tab 10 tenemos una resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles, un procesador MediaTek MT8127 con núcleos Cortex A7 a 1.5 GHz, 2 GB en la capacida de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 5910 mAh.

En cuanto a la tablet más accesible, encontramos una menor resolución en pantalla con sólo 1280 x 800 pixeles, un procesador a 1.3 GHz de velocidad, 1 GB para la memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería de 5700 mAh.

Ambas versiones cuentan con Android 4.4 KitKat en su sistema operativo, protección Gorilla Glass de Corning, el sistema Zero Air Gap de mejoramiento de la imagen y sonido Dolby en los altavoces. Las Acer Icon Tab 10 pueden adquirirse ya en Estados Unidos con un costo de $250 dólares para la más potente y $200 USD para la de prestaciones más básicas, pero se espera su llegada al mercado global en breve.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *