Google Maps estrena búsquedas por voz y pantalla completa en iPhone

Google Maps para iOS
Nuevos añadidos en la plataforma de Google Maps para dispositivos iOS acaban de ser estrenados con una versión mejorada de la aplicación, la cual ya está disponible para instalar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Con un intento de ganar mercado en este apartado, Google se ha dado a la tarea de optimizar su servicio de búsqueda y localización de lugares a través de mapas multimedia para usuarios de iPhone o iPad, ya que no sólo Android se encuentra entre sus prioridades.

Entre los principales rasgos que presenta la versión más reciente de Google Maps para iOS tenemos una interfaz mucho más atractiva, evitando todo tipo de distracciones con su nueva modalidad en pantalla completa, teniendo la opción de prescindir de menús e información accesoria en la visualización.

Además, los comandos por voz para realizar búsquedas están activados con la posibilidad de disponer de la información requerida sin tener utilizar las manos para solicitarlo, ya que el sistema detectará la petición y desplegará las recomendaciones más adecuadas para ubicar un determinado destino.

Filtros para la búsqueda de sitios de interés de acuerdo a recomendaciones de la plataforma Zagat, una presentación destacada de las líneas de transprte público y otros detalles más en Google Maps son algunas de las bondades que también podrán disfrutar con esta versión 4.4.0 ahora disponible en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *