HTC resolvió los problemas de calentamiento del One M9

HTC One M9 pantalla y cámara
La presentación del smartphone que actualiza la gama alta de HTC en días pasados no estuvo exenta de las consiguientes críticas y un test de evaluación que reveló los primeros problemas con el terminal, sin embargo, la compañía taiwanesa no ha tardado mucho en dar una solución y optimizar su producto.

La cuestión que más hacía ruido en relación con el rendimiento del HTC One M9 era un sobrecalentamiento un tanto inusual, muy por enciama de los niveles normales aceptables y superior a los que arrojan dispositivos de la misma gama de otros fabricantes.

Este problema había traído críticas no muy favorables para el nuevo flagship de HTC que provocaron un retraso en su lanzamiento, anunciado en un principio para el lunes pasado. Tal anomalía era adjudicada al procesador que integra este terminal, un Snapdragon 810, pero todo parece indicar que es así y sólo era cuestión de realizar los últimos ajustes en el software porincipal, según informó un vocero de la empresa.

HTC One M9 problemas de calentamiento

Gracias a la rápida intervención de ingenieros y desarrolladores, el HTC One M9 logró reducir hasta 10 grados su alta temperatura, la cual había registrado un máximo de 55 grados para nada favorable, así que, aunque aún se encuentra en un rango elevado, ya no parece un problema alarmante.

Además, se espera que el rendimiento autónomo haya sido optiizado y todos los conflictos de primer orden estén solucionados para, ahora sí, ver en los próximo días la llegada a los escaparates del HTC One M9, primero para el mercado local y poco después para el resto del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *