Samsung alista Lollipop para los Galaxy A series

Galaxy A Android Lollipop
Luego de que algunos de sus modelos premium ya han recibido la actualización de sus sistema operativo, Samsung pretende continuar con este despliegue en una de sus series de gama media con mayor popularidad en este momento, los Galaxy A.

Según se ha dado a conocer, la versión adaptada a los Galaxy A de Android 5.0 Lollipop ya se encuentra en proceso de optmización en las manos de los desarrolladores de la surcoreana y en un momento no muy lejano el update llegaría vía OTA para renovar su sistema operativo.

De esta manera, sería los Galaxy A3, A5 y A7 los siguientes en la lista para aprovechar todos los recursos de la última versión de Android, puesto que hasta hoy corren de caja en 4.4 KitKat, lo cual los dotaría de un desempeño mucho más atractivo en combinación con su estructura de alta resistencia y su elegante diseño.

Por el momento no se conocen las fechas estipuladas para la llegada de Lollipop a los Galaxy A, pero, a juzgar por su notable distribuciónen el mercado global, no sería cuestión de esperar demasiado. Cabe destacar que en México el Galaxy A3 y el Galaxy A5 ya pueden adquirirse a través de la operadora Telcel y en modo desbloqueado con el fabricante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung alista Lollipop para los Galaxy A series”