LeTV, un teléfono inteligente sin engastes

LeTV es un nuevo teléfono inteligente que no cuenta con engastes en las partes laterales.

LeTV

La tendencia apunta a que los fabricantes buscan lanzar teléfonos inteligentes sin engastes, y LeTV es prueba de ello.

El teléfono inteligente LeTV es un equipo que no cuenta con engastes las partes laterales de la pantalla lo que le da una apariencia diferente al resto de los productos disponibles en el mercado.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, un procesador de ocho núcleos que corre a una velocidad de 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por el lado de la cámara, tenemos que LeTV integra un obturador posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de muy buena calidad.

Además de entrada para doble SIM, lo que más llama de este teléfono inteligente es que contará con un puerto USB del tipo C, el cual se incluye en la nueva MacBook de Apple, convirtiéndose así en el primer teléfono inteligente Android en tenerlo.

LetTV estará disponible durante el mes de abril al parecer a un precio bastante accesible aunque por el momento se desconoce si llegará a otros países que no sean China. Te mantendremos al tanto de todo lo relacionado con el nuevo teléfono LeTV.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *