Microsoft Lumia 535 ya a la venta en México con Telcel

Lumia 535 con Telcel
Tal como les anunciábamos el mes pasado, Microsoft al fin lanzó para el mercado mexicano su nuevo Lumia 535, un gama media enfocado a los amates de la fotografía, sobre todo aquellos que son fanáticos de los autorretratos, que deja en el pasado la marca Nokia para lucir sólo los emblemas de los de Redmond.

Luciendo un diseño versatil, juvenil y compacto, el Microsoft Lumia 535 está desde ahora a disposición de cualquier cliente de la operadora Telcel, mediante la cual se puede adquirir en todo México, ya sea en modalida de pregago Amigo Kit o en alguno de sus planes de renta.

Para quienes quieran tener una referencia más puntual sobre este equipo funcional, tenemos integrado en el aparatado multimedia una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles y un par de cámaras con sensores de 5 Megapixeles, al frente y al reverso, además de la interfaz de usuario de Windows 8.1, aderezada con Lumia Denim.

En cuanto a su unida de procesamiento, el Lumia 535 se impulsa por un procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. Sus dimensiones son de 140.2 x 72.4 x 8.8 mm, pesa 146 gr y luce coloridos diseños en blanco, negro, naranja, verde, gris y cían.

A México ha llegado listo para un despliegue de gran impacto entre los usuarios de Windows Phone con un precio de $2799.00 pesos en modalidad Amigo Kit. Pronto les tendremos la actualización de los costos en plan de renta y esperamos que haya un anuncio oficial, también, sobre su disponibilidad en modo libre para ser usado con cualquier compañía nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Microsoft Lumia 535 ya a la venta en México con Telcel”