Se filtran especificaciones y foto de nuevo teléfono asequible de Xiaomi 

Ejecutivo de China Mobile filtra imagen y especificaciones del nuevo teléfono asequible de Xiaomi.

Xiaomi barato

Ejecutivo de la telefónica China Mobile filtró en su cuenta de Weibo el nuevo teléfono inteligente accesible de Xiaomi, incluyendo sus especificaciones y una fotografía.

Entre ellas se encuentra una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 × 1280 pixeles. El equipo estaría alimentado por un procesador Lead Core LCI LC1860C de cuatro núcleos con GPU Mali T628 en el caso de las gráficas.

El nuevo teléfono accesible, el cual por el momento no tiene nombre, vendría con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lo que destacaría del teléfono es que a pesar de ser un equipo de costo bajo, su cámara posterior sería de 13 megapixeles y contaría con soporte para redes 4G para descargas de hasta 150 Mbps.

Otras de sus características incluyen una cámara frontal de 2 megapixeles para autorretratos de calidad aceptable, una entrada para tarjeta micro SD para incrementar el almacenamiento interno y Android 4.4.4 instalado por omisión.

En cuanto al precio, el director ejecutivo de Xiaomil Lei Jun dijo que la compañía no lanzaría un teléfono compresivo de $64 dólares por lo que podría tener un costo superior a eso. Te mantendremos al tanto acerca de los detalles de este teléfono de precio accesible.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *