Blu Vivo Air ya a la venta en México

blu-vivo-air-en-mexico

Para los adeptos a la marca Blu que además gusten por modelos de smartphones con diseño ultradelgado, les anunciamos que ya pueden encontrar el nuevo Blu Vivo Air, en México.

Anteriormente ya les habíamos informado de la presentación oficial para este equipo, realizada durante el MWC 2015, destacando que para su quinta generación han logrado dotarle de un diseño más ligero y delgado (5.1 mm de espesor y 100 gramos de peso). Además entre los equipos que ya están disponibles dentro de nuestro país pueden encontrar el modelo Dash Music II, un pequeño Android de dos núcleos y Doble SIM, disponible en modo libre.

Para continuar hablándoles del recién llegado, Blu Vivo Air, recordemos que como características destacables, cuenta con un chiset Mediatek con procesador Cortex A7 de ocho núcleos y velocidad a 1.7 GHz. . El sistema operativo corre a cargo de Google y su versión de Android 4.4 KitKat. La capacidad de memoria es determinada por 16 gigas en modo interno y 1 GB de memoria RAM.

blu-vivo-air-en-mexico-dos-vistas

Su pantalla es de 4.8 pulgadas, Super AMOLED de calidad HD o con resolución de 720 x 1280 pixeles que además es protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass 3. Si de componentes de captura hablamos, encontramos una cámara principal de 8 MP con flash LED y capacidad para grabar video en resolución HD, mientras en el apartado de la cámara frontal tenemos, unos perfectos 5 megapixeles con ángulo de 88 grados.

Las opciones de conectividad dependen de la red inalámbrica Wi-Fi, intercambio de datos vía Bluetooth v4.0 y puerto MicroUSB v2.0, además de incluir la última innovación en redes para datos, LTE.

blu-vivo-air-en-mexico-vista-trasera

Si quieren comprar el equipo gama media, Blu Vivo Air, el color disponible es negro y su precio con Distribuidores Celular Express en México, es de $4,699 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Blu Vivo Air ya a la venta en México”