Samsung y LG preparan smartphones con pantallas plegables y transparentes

Samsung pantallas flexibles
La innovación en el terreno de la tecnología móvil camina a pasos acelerados y lo que hace pocos años parecía sólo ciencia ficción hoy empieza a materializarse gracias al trabajo de los ingenieros y desarrolladores en las plantas de las compañías más importantes del sector.

Específicamente, hoy tenemos noticias de importantes avance en el apartado de la interfaz multimedia que Samsung y LG pretenden implementar en futuros dispositivos, que quizá ya no estarían muy lejos de sorprender al mercado, pues los primeros prototipos ya han sido presentados de forma oficial.

Además, nuevos rumores hacen pensar en que los trabajos en este sentido ya van avanzados, pues en lo que toca a Samsung, información filtrada desde un centro de producción indica que hay todo un sector de la compañía dedicado al desarrollo de la tecnología que permitirá crear pantallas flexibles que darán pie a la evoluvión de teléfonos de tipo futurista.

Estos dispositivos podrían ofrecer diseños plegables que revolucionarían el mercado de los smartphones y los primeros indicios sobre su aparición afirman que para 2016 ya exisitiría una primera muestra del alcance de esta tecnología.

Complmentando este apartado, LG estaría pensando en un mayor desarrollo de las pantallas transparentes, proponiendo una nueva manera de aprovechar las posibilidades de la realidad aumentada sin el uso de accesorios complementarios, además de un sinnúmero de aplicaciones multimedia.

Si suponemos que el desarrollo de ambas compañías en estos apartados pude llegar a encontrar un cruce y después un avance en conjunto, como es muy posible que suceda, entonces estariamos en el comienzo de una nueva era en la concepción de los dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *