HTC anuncia evento “More than one” para lanzamiento de One M9 Plus

HTC evento abril 2015

El teléfono inteligente HTC One M9 Plus ha rondado por el internet, con diferentes sitios filtrando sus especificaciones, y parece que la compañía le pondrá fin a todos los rumores pronto.

HTC acaba de anunciar que llevará a cabo un evento el 8 de abril donde lo más probable es que presente su versión más grande del teléfono insignia HTC One M9.

El teaser del evento tiene como slogan la frase “More than One”, o “Más de Uno”, con lo cual se juega con la palabra Uno, y el teléfono inteligente One – existiría mas de un One. En la imagen se muestra un dispositivo con un diseño similar al del equipo One M9 existente, aunque parece incluir dos cámaras en la parte trasera, una característica que diferenció a la generación pasada de los teléfonos insignia de HTC para imágenes con diferentes efectos.

Entre las características de HTC One M9+ se encontrarían una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles con un procesador MediaTek y lector de huellas para competir con los equipos Galaxy de Samsung y iPhone de Apple.

El evento de HTC se llevará a cabo en Beijing, China, lo que podría apuntar a que la compañía lanzaría su equipo en dicho país. Habrá que ver su disponibilidad a nivel mundial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *