Nuevo Moto E segunda generación con Lollipop ya a la venta en México

Moto E Segunda generación Pantalla

El más pequeño y popular de la familia Moto del fabricante norteamericano ha comenzado con su aventura en en mercado nacional de manera oficial; así es, Motorola ha comenzado a vender desde el día de hoy el nuevo Moto E segunda generación desde su tienda en línea por un precio accesible.

El nuevo Moto E o Moto E 2015, como deseen y gusten llamarle, es un claro rival de temer dentro de los smartphones de entrada que se comercializan en México actualmente; será un rudo competidor dado que combina tres puntos clave para el éxito con el público nacional: buen diseño y materiales, buenas prestaciones y lo mejor, un precio que se adapta a todos los bolsillos.

Refresquemos un poco nuestras mentes recordando lo que vimos el mes pasado de febrero, cuando Motorola reveló de manera oficial su pequeñín asequible. El nuevo Moto E 2015 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 245 puntos por pulgada y contaremos con gran protección gracias al video de Corning, Gorilla Glass 3.

Pasemos a la potencia en donde desde su interior tendremos corriendo un procesador Quad Core Snapdragon 200 a 1.2 GHz, complementándose con un GPU Adreno 302 de 400 MHz y una memoria RAM de 1 GB. Para los archivos contaremos con una memoria interna de 8 GB con además ranura para microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior gobernado bajo la versión Android 5.0 Lollipop con futura actualización a la más reciente 5.1.

El rubro fotográfico llega encargado gracias a una cámara trasera de 5 Megapixeles con HDR, panorama, geoetiquetado y soporta grabación de video HD con una resolución de hasta 720p; para la cámara frontal Selfie tendremos una VGA.

Moto E Segunda generación cámara
Moto E Segunda generación cámara

Para la conectividad les podemos contar que es la versión 3G la que se está comercializando en esta ocasión, así que para los que querían la versión 4G, tendrán que esperar una poco más. Por el resto se complementa con Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), WiFi, microUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.



El nuevo Moto E llega a México
por un precio de $2,299 pesos y se puede comprar directamente con Motorola haciendo clic acá mismo. Recuerden que son versiones desbloqueadas para ser usadas con cualquier chip de operadoras nacionales compatibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Nuevo Moto E segunda generación con Lollipop ya a la venta en México”